Noticias de empresas y economía digital

La rutina matutina de 10 minutos que despejará tu mente

En su lugar, trabaje en incrementos, estableciendo la alarma 10 minutos antes cada día y acostándose 10 minutos antes cada noche. También está el asunto de la alarma en sí. A menos que no pueda despertarse de ninguna otra manera, use una alarma relajante que lo despierte suavemente, en lugar de aterrorizarlo y dejarlo consciente con una cacofonía de pitidos. Existen innumerables opciones, desde los despertadores del amanecer hasta los que optimizan la hora de despertarse en función de sus ritmos de sueño.

Aclara tu mente

Practico 20 minutos de Meditación Trascendental cada mañana, pero también hago páginas matutinas , que me permiten derramar mis pensamientos sin filtrar en el transcurso de tres páginas en blanco antes de ir a trabajar todos los días. Considero estas páginas como una especie de limpieza mental, ya sea resolviendo un problema o hablando de algo totalmente banal. Deep Patel tiene una excelente rutina de 10 minutos para despejar las telarañas de tu mente, recomendando primero beber un poco de agua y luego dedicar uno o dos minutos a respirar profundamente. A continuación, estire la espalda, el cuello y los hombros y dedique unos minutos a sentirse agradecido por lo que tiene.

Parece mucho, pero al final, solo vale el tiempo de un botón de «repetición», y se sorprenderá de lo bien que lo prepara para el éxito.

Trabaja con tus ritmos naturales

Tal vez haya descubierto que no importa qué tan temprano se duerma o cuán suavemente suene la alarma, simplemente no puede despertarse hasta las 9 am. Conocer el mío me ha ayudado a abordar el trabajo estratégico más importante durante mis mejores horas, lo que ha sido fundamental para ayudarme a administrar mi negocio. Si aún encuentra el suyo, le recomiendo seguir este experimento de tres semanas del autor Chris Bailey, que le pide que califique su energía, concentración y motivación al final de cada hora. «Mi concentración suele ser excelente a primera hora de la mañana, por lo que ir primero al gimnasio es una compensación de tiempo muy productivo», dice .

Reconoce que «se siente extraño dejar la oficina en el medio del día », pero descubre que« el tiempo total invertido es casi el mismo con mayor energía y concentración en todos los ámbitos ». Lo que importa es comenzar todos los días dándote la mejor oportunidad de éxito.

Publicaciones