Noticias de empresas y economía digital

BERLÍN (Reuters) – El valor de las exportaciones online en seis de los principales mercados mundiales de comercio electrónico se multiplicará por cinco hasta 130.000 millones de dólares (unos 95.900 millones de euros) para 2020, siendo Reino Unido el país que actualmente genera el mayor superávit comercial online, mostró el lunes un estudio.

El estudio, realizado por la consultora con sede en Londres OC&C y Google, estimó que el valor del comercio online en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, los países nórdicos, Holanda y Francia fue de 25.000 millones de dólares en 2013.

El comercio electrónico se desarrolla a un ritmo vertiginoso y se prevé que las ventas online al por menor se dupliquen para 2018 hasta los 323.000 millones de euros, según la firma de análisis de mercado Mintel.

“En la próxima década, las ventas online al por menor se convertirán en algo más internacional aún. Esto supone una gran oportunidad para las empresas de ventas al por menor porque da un nuevo impulso para crecer rápidamente”, dijo la socio de OC&C Anita Balchandani en un comunicado.

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones