Noticias de empresas y economía digital

dinero

Tienes 23 años, has fundado una de las apps que más crecen en todo el mundo, vives en la cresta de la ola y… de repente llega Mark Zuckerberg y te ofrece 3.000 millones de dólares por tu empresa. Una cantidad de dinero que de la noche a la mañana te convierte en multimillonario y te permite jubilarte sin haber llegado a los 25. Pero rechazas la oferta.

Esto es lo que, según el Wall Street Journal, le ha pasado a Snapchat y a su fundador, Evan Spiegel. Como ayer informábamos en Genbeta la empresa californiana podría haber rechazado una oferta de compra de Facebook de 3.000 millones. Pero, ¿qué ha visto Facebook en Snapchat para mostrar tal interés en comprarla? Y, ¿qué ha podido llevar a Snapchat a rechazar semejante oferta?

El interés de Facebook en Snapchat

Cuando Facebook compró Instagram por 1.000 millones de dólares —que terminaron siendo algo más de 700 millones— muchos se hicieron la misma pregunta. ¿Por qué gastarse semejante cantidad de dinero en una aplicación/startup que no había ingresado ni un céntimo en su corta vida? El crecimiento experimentado por Instagram en sus primeros años de vida la convertía en una seria amenaza para Facebook en el ámbito de las fotos móviles, un sector que hasta hace poco lideraba la empresa de Mark Zuckerberg con sus apps.

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones