Noticias de empresas y economía digital

2013-09-19_12h48_02Esto no va a ser una sorpresa si usted está familiarizado con el género del juego, pero jugando a Starcraft 2 puede hacerse más inteligente. Starcraft 2 es el llamado un “juego de estrategia en tiempo real” una forma de juego que involucra la gestión de recursos y la planificación militar en paralelo, mientras que restringe la cantidad de información que cada jugador tiene.

El resultado es una experiencia de juego que consiste en la planificación, el pensamiento estratégico sobre la marcha, y la rápida coordinación mental y física (por eso soy terrible en Starcraft, por si quería saberlo). De acuerdo con un estudio publicado en agosto , traído a nuestra atención por el brazo de juegos de Red Bull, “la flexibilidad cognitiva es una habilidad entrenable”.

Esta conclusión se llegó después de ejecutar los participantes del estudio a través de un entorno de juego controlada, o Starcraft 1 y 2. Algunos participantes jugaron The Sims, mientras que otros jugaron los títulos de Starcraft, acumulando 40 horas de juego en un periodo de entre uno y dos meses y medio. Todas las personas que participaron en el estudio eran mujeres, debido a un “pequeño número de hombres sin juegos de azar”, que podría haber sido elegible. Los que jugaron Starcraft en lugar de a Los Sims mostraron mejoras cuantificables en ciertas funciones mentales siguientes al período de los juegos.

Jugar Starcraft, según el estudio, “destaca el mantenimiento rápido y simultáneo, la evaluación y la coordinación entre las múltiples fuentes de información y de acción fue suficiente para afectar el cambio.” El resultado de los juegos de estrategia en tiempo real, tales como Starcraft es “una dimensión fundamental de flexibilidad cognitiva” a través de varias pruebas de laboratorio.

Así, jugando Starcraft 2 con su rigor mental, ayuda a mantener el cerebro en forma, y ​​tal vez se afina un poco. Una vez más, esta no es una conclusión sorprendente, pero es un punto de datos de la diversión de todos modos.

Existe desde hace tiempo una conexión interesante entre Starcraft 2 y las startups, algo que primero escribí en 2010. Desde entonces, ha habido una serie de inicios de Starcraft, una liga construida para permitir que las grandes empresas de tecnología en el campo a sus propios equipos, y la discusión a través de la Internet acerca de por qué los trabajadores de alta tecnología parece que les encanta el juego.

No es de extrañar que los tipos digitales que se pegan a los monitores y escriben rápido disfrutan Starcraft, pero también es posible que haya un poco de habilidad o interés solapamiento entre trabajar en una empresa de tecnología de rápido crecimiento y el juego.

Y como Starcraft podría ayudar a mantener su mente en forma, no hace daño a jugar unos cuantos partidos a mantenerse en forma. Al menos eso es lo que usted puede decirle a su jefe que la próxima vez que usted esté atrapado recibiendo prisa-bunker antes del final de la jornada laboral.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones