Noticias de empresas y economía digital

prostituta1LinkedIn actualizó las condiciones de uso y prohibió de forma explícita los perfiles relacionados con la prostitución. Sin embargo, meses después, en la red social para profesionales abundan las cuentas de chicas de compañía que ofrecen sus servicios desafiando la normativa interna

Yadira dice tener 26 años. Es mexicana y, como más de 225 millones de personas, tiene un perfil en LinkedIn. Sin embargo, según las condiciones de uso de la red social para profesionales, ella no debería tener ese perfil. ¿La razón? Yadira es prostituta.

En el décimo apartado de las condiciones de uso de LinkedIn queda bastante claro:

B. Lo que no debes hacer

8.- i) Incluso aunque sea legal donde resides, crear perfiles o proporcionar contenido que promueva los servicios de compañía o de prostitución.

Esta norma apareció el pasado mes de mayo, cuando LinkedIn actualizó sus condiciones de uso con la intención de hacer más comprensibles ciertos aspectos legales. Desde la red social nos explican que “la promoción o anuncio de servicios de acompañantes o prostitución siempre ha ido en contra de los acuerdos de usuario de LinkedIn, pero ahora se ha introducido una prohibición explícita de estos perfiles en los nuevos acuerdos de usuario”.

Sin embargo, por sorprendente que parezca, el caso de Yadira no es único. En LinkedIn hay multitud de perfiles que, según este punto, no deberían existir. En la red social para profesionales hay prostitución y no es difícil encontrarla.

LA PRUEBA DEL ALGODON

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones