Noticias de empresas y economía digital

paypal

A través de un comunicado oficial PayPal ha admitido que sus políticas y procesos actuales relativos al crowdfunding “no están funcionando bien”. Esta respuesta se produce pocos días después de que conociésemos que PayPal llegó a congelar 45.000 dólares que Mailpile había conseguido en su campaña en IndieGoGo.

Para resolver dicho bloqueo PayPal pidió a Mailpile una serie de documentos que pueden considerarse como privados y confidenciales. Después de que varios medios se hiciesen eco de la polémica PayPal reculó y dio permiso a Mailpile para acceder a los 45.000 dólares que le correspondían.

La empresa de finanzas online dice también que están manteniendo conversaciones con las principales plataformas de crowdfunding para encontrar “una solución permanente” a este tipo de problemas. Aunque, admite, “es bastante complicado”.

Para satisfacer las necesidades de los creadores y de los contribuyentes la empresa afirma que cada campaña será “revisada” por un miembro senior del equipo antes de tomar cualquier tipo de decisión. Una medida que esperemos satisfaga los intereses de las diferentes partes y que evite situaciones tan incómodas como la sufrida por Mailpile la semana pasada.

Como ya informamos en su momento PayPal se encuentra en medio de una restructuración interna con el fin de mejorar su imagen y de solucionar los errores cometidos del pasado.

Vía | PayPal
En Genbeta | PayPal y el crowdfunding: empresa de pagos online, ¿o de congelados?

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones