Noticias de empresas y economía digital

Cuando desarrollamos para la web por lo general estamos sometidos a fechas de entrega que debemos cumplir de manera puntual y en ocasiones ocupamos la mayor parte del tiempo en la programación de las características y funcionalidades del sitio o aplicación web, dejando el diseño para el último momento. Teniendo esto en cuenta, siempre debemos buscar la manera de trabajar inteligentemente, aprovechando todas y cada una de las herramientas disponibles para ahorrar tiempo y dinero, sin sacrificar la apariencia final del proyecto.

 

Como ya sabemos, CSS es el lenguaje que nos permite definir la apariencia y forma que tendrá el contenido, e incluso generar efectos y animaciones realmente increíbles sobre elementos HTML.

Personalmente no soy amante de los llamados “generadores de código”, sin embargo, las herramientas que les presento a continuación me han ayudado a ganar algunos minutos y también a aprender cosas nuevas con menos esfuerzo. Aquí verán herramientas de todo tipo, para múltiples propósitos, todas ellas pensadas para acelerar el trabajo con código CSS.

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones