Noticias de empresas y economía digital

LG-comienza-desarrollar-lavadora---644x362

Siempre ha hecho falta agua para lavar la ropa pero los surcoreanos de LG se han propuesto (r)evolucionar por completo este electrodoméstico que ha decir de muchos supuso en su momento una profunda renovación en las tareas domésticas. Ahora además se podría hacer la colada no ya con ahorro de agua sino en ausencia del líquido elemento.

Ua vez que te hayas repuesto de la sorpresa de que se pueda limpiar la ropa sin necesidad de sumergirla en agua viene la segunda parte: cuando dejes de buscar la lavadora descubrirás que seguramente el electrodoméstico en el que tienes que colocar la colada en realidad se parece más a un frigorífico.

La marca surcoreana ya había ideado un método de airear y secar la ropa consistente en someterla a un ciclo de vapor y aire en su LG Styler. La ropa se colgaba como si fuese el propio armario y merced también a una serie de “pinzas” que ayudaban a mantener estiradas perneras y mangas con la acción del vapor de agua y el aire caliente la ropa quedaba aireada y “planchada”.

Más información en The Inquirer.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones