Noticias de empresas y economía digital

Según se desprende de una encuesta realizada por la consultora KPMG a ejecutivos de empresas tecnológicas a nivel global, China acabará erigiéndose en la nueva Silicon Valley en un plazo de cuatro años.

El informe desvela que el gigante asiático, que hasta ahora era visto como una potencia en temas comerciales y financieros, ya tiene una enorme relevancia desde el punto de vista tecnológic En esa línea se enmarca la opinión del 44 por ciento de los 668 ejecutivos encuestados en Asia-Pacífico, Europa, África, las Américas y Oriente Medio, que indican que dentro de apenas cuatro años se producirá el cambio y Silicon Valley cederá la corona tecnológica mundial a China.
En lo que respecta a las tecnologías que tendrán un papel más relevante de cara al futuro, el informe de KPMG señala que el campo de Cloud Computing será donde se produzcan mayores innovaciones y crecimiento.

Por otra parte, los ejecutivos encuestados señalaron que la compañía tecnológica más innovadora a nivel mundial es Apple, seguida por Google y Microsoft.

¿Creéis que China acabará con la supremacía de Silicon Valley en cuatro años?

Vía: ITProPortal

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones