Noticias de empresas y economía digital

Pedro Mallo, el gerente de Embutidos Mallo, ha sido premiado con el galardón de Empresario Extremeño del Año 2013, que recogió de manos del presidente de la Junta, José Antonio Monago ante 400 representantes del mundo de la empresa, la política y la sociedad extremeña.

Su padre, Pedro Mallo fundó hace 30 años la empresa de jamones y embutidos en Pedroso de Acím, con tan sólo cuatro trabajadores.

Fue creciendo y se trasladó al polígono industrial San José Obrero de Cañaveral donde tras la modernizaron instalaciones y equipos. Pasó a tener de 1.200 metros cuadrados a actualmente duplicar la superficie de la empresa. Embutidos Mallo cuenta con 17 trabajadores que elaboran productos tan extremeños como jamones y paletas ibéricas, embutidos, lomos, chorizos, morcillas y salchichones.

La facturación anual es de dos millones de euros. Trabaja bajo un estricto sistema de gestión de calidad y medio ambiente. A pesar de la crisis, ha aumentado su plantilla y participa en notables proyectos de investigación, pues basa su éxito en la reinversión de los beneficios a favor de la mejora productiva.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones