Noticias de empresas y economía digital

Los aviones robotizados son capaces de llevar a cabo misiones que serían casi imposibles para sus contrapartidas con tripulación humana, entre ellas localizar fuerzas hostiles desde el aire con discreción, pero ya hay quien ha desarrollado un método para permanecer a salvo: esta capucha que impide a las cámaras espía localizar nuestra posición.

Nunca la invisibilidad estuvo más de moda que si te vistes con esta prenda capaz de bloquear la señal térmica que emite tu cuerpo y que sirve para que desde las alturas te puedan detectar los drones enemigos.

Es parte de las prendas diseñadas por Adam Harvey y que fueron presentados en enero en Londres y que bajo la etiqueta Stealth Wear mostraban diversas maneras de obtener la discreción mediante prendas y accesorios de vestuario, como un bolso que despide destellos que emborronan las fotografías hechas con flash por los paparazzi.

En el caso de la capucha, sólo cubre la parte superior del cuerpo (cabeza, hombros, brazos y pecho) al ser las partes del cuerpo que detecta desde la vertical una cámara termal ubicada en un avión espía no tripulado.

Más info en The Inquirer.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones