Noticias de empresas y economía digital

Introducir nuevo software en el entorno de una pequeña empresa puede ser costoso, por decir lo menos. Dependiendo del tamaño de su negocio, la compra de varias copias de un programa, o su licencia, pueden rápidamente hacer que los números de su balance se pongan en rojo.

Sin embargo, la alternativa no es especialmente atractiva. Tamizar a través de la web con la esperanza de encontrar una solución de software eficaz sin costo, podría terminar costándole a una pequeña empresa la misma cantidad de tiempo, dinero y mano de obra como si hubiera comprado una aplicación totalmente funcional en primer lugar.

¿Qué debe hacer el dueño de una empresa con poco presupuesto? Simple: Lea este artículo.

A continuación, encontrará diez hermosas piezas de software que pueden aumentar la productividad sin disminuir su cuenta bancaria. Se incluyeron opciones para la mayoría de las funciones empresariales -desde la productividad a la gestión de los recursos humanos y el sistema operativo en sí mismo- en un esfuerzo por crear un recurso ‘front-to-back’ para hacer que su negocio funcione a bajo o ningún costo.

Una palabra de advertencia: El software libre no es siempre es lo que parece. Mientras que el software Premium normalmente viene con actualizaciones frecuentes y un personal de soporte que está a solo una llamada de distancia, el software gratuito puede ser un poco más difícil -sobre todo alrededor del soporte, documentación y facilidad de uso. Dicho esto, las utilidades descritas aquí son de las mejores cosechas del software libre, por lo que no tendrá que arremangarse y sumergirse en un foro de soporte técnico con demasiada frecuencia.

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones