Noticias de empresas y economía digital

Los policías del futuro tendrán la suerte de patrullar en vehículos como el Ener-G-Force, un concept car diseñado por los ingenieros de Mercedes-Benz para responder a la pregunta de cómo serán los automóviles de las fuerzas de la autoridad en el año 2025. Este era el reto de diseño planteado en la última edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

 

 

 

 

 

 

 

 

El coche patrulla del futuro

Lo bueno del caso es que los creadores de la firma alemana quedaron tan satisfechos con el resultado obtenido, que decidieron ir más allá de los bocetos y los diseños en 3D y presentaron una versión real del aspecto que tendría el Ener-G-Force si finalmente se llegara a producir.

Tecnología futurista
Los diseñadores de Mercedes-Benz eligieron uno de los vehículos todoterreno urbanos de su Serie G como base para el reto planteado, lo que, por un lado, permite ver las ideas de futuro de los ingenieros de la marca para esta gama.

Por otro lado, al usar este modelo como base, los creadores ofrecieron a las fuerzas del orden un vehículo adaptado para persecuciones en todo tipo de terreno, tanto urbano como campo a través. Ningún delincuente podrá escaparse fácilmente del Ener-G-Force.

Fuente en Yahoo!

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones