Noticias de empresas y economía digital

Soy un gran defensor del “movimiento de startup” como expuso Steve Blank y Eric Ries. La parte del movimiento que resuena más conmigo (en mis palabras) es que los empresarios mantengan bajos sus gastos de capital, mientras que experimentan con su productos y determinan si realmente existe un gran mercado para los que lo hacen.

En las fases iniciales de cualquier nuevo mercado en las que se está desarrollando un producto (esperamos un conjunto mínimo de características), para obtener retroalimentación de los clientes, perfeccionar su producto basado en los comentarios de los usuarios y luego volver a lanzar su producto. Aclarar y repetir. Nadie sabe realmente si la idea será todavía lo suficientemente buena, así que mejor no hacer una capitalización demasiado pronto. Esto le beneficia, al empresario. Esta es toda la base de mi filosofía de inversión, lo que yo llamo ” La tesis de empresario “.

No creo que en la capitalización de las empresas demasiado temprano, ya que a menudo favorece a los VC (Venture Capitals). Se necesitan opciones fuera de la mesa. Se produce sólo un tipo de resultado. Se manejan perversos incentivos. Si va a crear productos realmente innovadores, a menudo no tienen idea de si será tan bueno. Usted tiene una corazonada. La prueba es lo que ayuda a determinar si algo realmente funciona.

En los últimos años 90 vi una peligrosa tendencia progresiva en el mundo de las startups, que era que las empresas de repente invertían enormes cantidades de dinero demasiado pronto en su existencia. Parecía ser puramente especulativa. Está claro que no había suficiente demanda de los clientes para algunos de esos productos, esos empresarios fueron incitados por CVs (capitalistas de riesgo) a “tomar el dinero” y tratar de impulsar el mercado. Yo era una víctima de este tipo de pensamiento. “Si mis competidores han aumentado $40 millones con el fin de mantener el ritmo.” Esto es total mentira.

Esto es lo que los capitalistas de riesgo (y los nosotros los empresarios, incluido yo) no entendía: 9 mujeres no pueden hacer que un bebé en un mes.

Puedes leer el resto del artículo aquí, en traducción automática.

Y aquí, en inglés original.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones