Noticias de empresas y economía digital

La tecnología, especialmente en los teléfonos celulares o smartphones como llamamos ahora, ha cambiado mucho, de hecho hasta la forma en que nos comunicamos. Con la llegada de los mensajes de textos, SMS técnicamente o Chats popularmente las llamadas en el público joven ha pasado a la historia, ni se diga en el uso de aplicaciones móviles de mensajería como Line, WhatsApp, Viber, entre otras, las cuales podemos enviar mensajes, compartir fotos, archivos y realizar video llamadas.

Lo más interesante de las nuevas formas de enviar textos y chatear con los amigos es que no necesitamos escribir las palabras completas, aunque los especialistas en la lengua afirman que estas aplicaciones han venido a crear malos hábitos en los jóvenes y en el idioma.

Los emoticones o caritas, por ejemplo, son una forma de expresarnos en nuestros móviles ya sea en las aplicaciones sociales de mensajería que tienen la función así como en los móviles que no trabajan en plataformas como Android, iOS, Windows Phone o Blackberry, pero con una simple combinación de símbolos nuestro amigo puede detectar rápidamente lo que queremos decir.

Digan lo que digan, lo cierto es que enviar mensajes de textos ahora es más divertido, rápido, fácil de usar y no tenemos que gastar nuestro saldo o cargos con nuestro proveedor de servicios de telefonía.

Sin embargo, debemos de tener mucho cuidado porque nunca se sabe quién está en el otro lado de la línea, ya que te puede pasar lo mismo que a los amigos de las historias a continuación. Veamos la siguiente lista de respuestas divertidas que hemos coleccionado de diferentes usuarios que nos ha compartido sus experiencias y que las puedes tomar en cuenta, ya sea para hacer una broma o para tener cuidado.

1. ¡Que peligro!

Mensajes de textos divertidos 1

 

2. Esta madre no fue muy políticamente correcta.Mensajes de textos divertidos 2

 

3. ¡Tipica respuesta de mujer!. Creo que sabe algo.Mensajes de textos divertidos 3

 

4. Niño malo. jaja.Mensajes de textos divertidos 4

 

5.  Madre novata en enviar su primer mensaje de texto.Mensajes de textos divertidos 5

 

6. Si, ahora parece menos seco.
Mensajes de textos divertidos 6

 

7. Hay que informase mas antes de enviar a alguien algún mensaje.Mensajes de textos divertidos 7

 

8. Mal momento para decir lo que dijo.Mensajes de textos divertidos 8

 

9. Siempre hay tiempo para enviar algún mensaje.Mensajes de textos divertidos 9

 

10. Solo te quieren por el dinero.

Mensajes de textos divertidos 10

 

11. Creo que no dormiría bien esa noche.Mensajes de textos divertidos 11

 

12. Pienso que llego en 5 minutos! Ja,ja.Mensajes de textos divertidos 12

 

13. Supo salir del “lio” donde se metio. Hay que tener cuidado con este tipo de mensajería.Mensajes de textos divertidos 13

 

14.  Creo que mejor es utilizar autocorrecto. Si lo pusieron en los celulares o móviles es por algo.Mensajes de textos divertidos 14

 

15. Le hubiera salido mas barro un restaurante! Ja,jaMensajes de textos divertidos 15

 

16. Las madres saben mucho.Mensajes de textos divertidos 16

 

17. Mejor decir las cosas cara a cara que enterarte por un mensaje de texto.Mensajes de textos divertidos 17

 

18. Este mensaje lo utilizara ahora mas de uno, estoy seguro.

Mensajes de textos divertidos 18

Recuerda compartir cada uno de los mensaje de texto de este articulo para que otros también se divierta y puedan ser originales enviando mensajes.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones