Noticias de empresas y economía digital

La empresa española que triunfa dando trabajo solo a parados mayores de 50 años

Cantabria en tu Boca, ejemplo nacional // Varios emprendedores se abren paso ofreciendo productos frescos y gourmet por Internet

La posibilidad de comprar productos más frescos, más ecológicos y de saltarse la cadena de distribución ha atraído en los últimos años a miles de consumidores que se han volcado en comprar productos frescos y delicatessen por Internet. La posibilidad de hacer sus compras a cualquier hora y de acceder a productos que hasta hace unos años sólo estaban al alcance de unos pocos o resultaban muy difíciles de conseguir resulta tentadora.

Quien más o quien menos, en alguna ocasión se ha dejado convencer por una oferta de vinos en la web o ha compuesto una cesta primorosa para regalar a una compañera que acaba de ser madre… y todo ello sin mover nada más que los dedos.

Cantabria en tu Boca es una empresa de productos gourmet centrada en la reinserción laboral de parados de larga duración mayores de 50 años. Ofrece productos certificados, con denominación de origen, identificación geográfica protegida o sello de calidad por el Gobierno de Cantabria y destina el 100% de sus beneficios a la contratación de parados mayores de 50 años sin prestaciones. Además, presumen de que todos sus productos son españoles.

 Disfruta y verdura es una empresa española formada por agricultores que comercializan productos frescos de agricultura ecológica certificada. Sus cajas contienen diferentes combinaciones de fruta y verdura, sólo fruta, sólo verdura e incluso fruta para oficinas. Realiza un envío semanal y los clientes tienen la posibilidad de añadir o quitar productos. Flexibilidad, transparencia y sin gastos de envío en grandes capitales. Se puede visitar la huerta, cancelar pedidos y darse de baja en cualquier momento.

Más información, aquí.

Publicaciones