Noticias de empresas y economía digital

Estas son las reglas: Me he quedado a cero un par de veces, vuelvo a tentarlo otro par de veces, y así una y otra vez. Habiendo empezado tantas de veces como fracasé.

He tenido que cambiar de profesión varias veces. A veces porque mis intereses cambiaron. A veces, debido a que todos los puentes se habían quemado más allá del reconocimiento, a veces porque necesitaba dinero desesperadamente. Y a veces simplemente porque los odiaba, o a veces era a mi a quien odiaban.

Lo he visto, funciona para tal vez un par de cientos de personas. A través de entrevistas, a través de personas que me escriben cartas, en el transcurso de los últimos 20 años. Puedes probarlo o no.

A) La reinvención nunca se detiene.

Todos los días se reinventa a sí mismo. Uno siempre está en movimiento. Pero debe decidir todos los días: hacia adelante o hacia atrás.

B) Se empieza desde cero.

Cada etiqueta reclama lo que tiene, cual sólo vanidad. ¿Ir médico? ¿Ver la liga de futbol? ¿Estar con la familia? A nadie le importa. Has perdido todo. Eres un cero. No trate de decir que eres algo más.

C) Se necesita un mentor.

Si no, te hundes hasta el fondo. Alguien tiene que mostrarle cómo moverse y respirar. Pero no se preocupe por encontrar un mentor (ver abajo).

D) Hay tres tipos de mentores

Alguien directo. Que está en frente de usted y que le mostrará cómo hacerlo. ¿Qué es “eso”? Espere. Por cierto, los mentores no son como ese viejo japonés en “The Kid Karate.” En última instancia la mayoría de los mentores te odiarán.
Indirectos. Libros. Películas. Usted puede subcontratar el 90 por ciento de los mentores a los libros y otros materiales. 200-500 libros es igual a un buen mentor. La gente me pregunta, “¿Cuál es el mejor libro para leer?” Nunca sé la respuesta. Hay entre 200-500 buenos libros para leer. Me gustaría lanzar libros de inspiración. Cualesquiera que sean sus creencias, subrayado a través de la lectura de todos los días.
Todo es un mentor. Si usted es un cero, y tiene pasión por la reinvención, entonces todo se mira desde una metáfora de lo que quieres hacer. El árbol que se ve, con raíces que no lo hacen, con agua subterránea que alimenta, es una metáfora de la programación de computadoras si conecta los puntos. Y todo lo que usted mira, usted conectará los puntos.

E) No se preocupe si usted no tiene pasión por algo.

Tiene pasión por su salud. Empezar por ahí. Tomar pequeños pasos. Usted no necesita una pasión para tener éxito. Hacer lo que haces con el amor y el éxito vendrá como un síntoma natural.

F) Tiempo que se necesita para reinventarse a sí mismo: cinco años.

Aquí está una descripción de los cinco años:

Año uno, usted está agitando y leyendo todo y empezando a hacer.
Año dos: usted sabe que usted necesita para hablar y trabajar en red. Usted lo está haciendo todos los días. Finalmente sabe lo que la junta de monopolio se ve como en sus nuevos emprendimientos.
Año Tres: usted es lo suficientemente bueno para empezar a ganar dinero. Puede que no sea aún su medio de vida.
Año cuatro, está haciendo una buena vida
Quinquenal: usted está generanzo riqueza

A veces me siento frustrado porque entre los años 1-4. Yo digo: “¿por qué no está sucediendo ya?” Y yo golpeo el suelo y me tiro de los pelos, incluso hago con un coco en el suelo en un ritual extraño. Eso está bien. Sigue adelante. O deje y recoja un nuevo campo. No importa. Con el tiempo que estás muerto es difícil reinventarse a sí mismo.

G) Si lo hace más rápido o más lento de lo que está haciendo, algo va mal.

Google es un buen ejemplo.

H) No se trata de dinero. Pero el dinero es una buena vara de medir.

Cuando la gente dice que “no se trata de dinero” deben asegurarse de que tienen una vara de medir diferente.

“¿Qué pasa con sólo hacer lo que amas?” Habrá muchos días en que usted no ama lo que está haciendo. Si lo haces sólo por amor, entonces se tardará mucho, mucho más de cinco años.

La felicidad es sólo una percepción positiva por parte de nuestro cerebro. Algunos días usted será infeliz. Nuestro cerebro es una herramienta que se utiliza. No es lo que somos.

I) ¿Cuándo se puede decir: “Yo hago X”, donde X es su nueva carrera?

Hoy en día.

J) ¿Cuándo puedo empezar a hacer X?

Hoy en día. Si usted desea pintar, y luego comprar un lienzo y pinturas hoy, comienze a comprar 500 libros de uno en uno, y empiece a pintar. Si desea escribir, debe hacer estas tres cosas:

Leer
Escribir
Lleve a su autor favorito consigo, y escribe su cuento favorito de su palabra por palabra. Me pregunto por qué escribió cada palabra. Él es su mentor en la actualidad.

Si desea iniciar un negocio, comience la idea para su negocio observando. La reinvención comienza hoy. Todos los días.

K) ¿Cómo puedo hacer dinero?

Por tercer año que has gastado entre 5.000-7.000 horas. Eso es lo suficientemente bueno para estar en el top 200 a 300 en el mundo en cualquier cosa. La parte superior 200 en casi cualquier campo se gana la vida.

Por tercer año usted sabrá cómo hacer dinero. Por cuarto año tendrá que escalar hacia arriba y hacer una vida. Algunas personas se detienen en el cuarto año.

L) Para el quinto año debe estár entre los 30-50 de los de arriba, así puede hacer  riqueza.

M) ¿Qué es “eso”? ¿Cómo sé lo que debo hacer?

Sea cual sea el área que se sienta para leer 500 libro. Ir a la tienda de libros y encontrarlo. Si te aburres tres meses más tarde vuelva a la librería.

Está bien para conseguir desilusionarnos. Eso es de lo que el fracaso se trata. El éxito es mejor que el fracaso, pero las lecciones más grandes se encuentran en el fracaso.

Muy importante: No hay prisa. En una vida va a reinventarse a sí mismo muchas veces, interesante. También va a dejar de reinventar muchas veces. Eso es también es divertido.

Muchos reinvenciones hacen de su vida un libro de cuentos en lugar de un libro de texto.

Algunas personas quieren que la historia de su vida sea un libro de texto. Para bien o para mal, el mío es un libro de cuentos.

Es por eso que la reinvención pasa todos los días.

N) Las decisiones que tome hoy estarán en su biografía mañana.

Tomar decisiones interesantes y  tendrá una biografía interesante.

N1) Las decisiones que tome hoy estarán en su biología mañana.

O) ¿Qué pasa si me gusta algo oscuro? Al igual que la arqueología bíblica o la guerra del siglo 11?

Repita todos los pasos anteriores y, a continuación, en el quinto año generará riqueza. No nos empecinemos en la idea de cómo. No mire como encontrar el final del camino, cuando usted todavía está en el primer paso.

Caer

P) ¿Qué pasa si mi familia quiere que sea un contable?

¿Cuántos años de su vida le prometiste a tu familia? ¿Diez años? Toda tu vida? Luego, espere hasta la próxima vida. Lo bueno es que: puedes elegir.

Elija la libertad sobre la familia. Libertad sobre ideas preconcebidas. Libertad sobre el gobierno. Libertad sobre la gente-agradable. Entonces usted estará satisfecho.

Q) Mi mentor quiere hacerlo a su manera.

Eso está bien. Aprenda a “su manera”. Hágalo a su manera. Con respeto.

Esperemos que nadie le ponga una pistola en la cabeza. Entonces  tiene que hacerlo a su manera, hasta que el mentor baje el arma

R) Mi esposo/mujer está preocupado acerca de quién ayudará / cuidará de los niños?

Luego, después de trabajar 16 horas al día, siete días a la semana de ser un portero, utilice su tiempo libre para reinventar. (Apuntelo en su cuaderno/block de notas, etc)

Alguien que está reinventando siempre tiene tiempo libre. La parte de la reinvención está recogiendo pequeños trozos y piezas de tiempo y las vuelve a tallar en la forma en que queremos que sean.

S) ¿Qué pasa si mis amigos piensan que estoy loco?

¿Qué amigos?

T) ¿Qué pasa si quiero ser un astronauta?

Eso no es una reinvención. Eso es un trabajo específico. Si te gusta el “espacio exterior” hay muchas carreras. Richard Branson quería ser astronauta y comenzó Virgin Galactic.

U) ¿Qué pasa si me gusta ir a beber y la fiesta?

Leer esta entrada de nuevo en un año.

V) ¿Qué pasa si estoy ocupado engañando a mi esposo o esposa o traicionando a su pareja?

Leer esta entrada de nuevo en dos o tres años, cuando se rompió su pareja, se quedó sin trabajo y a nadie le gustas.

W) ¿Qué pasa si no tengo ninguna habilidad en absoluto?

Lea “B” de nuevo.

X) ¿Qué pasa si no tengo ningún grado o tengo un título inútil?

Lea “B” de nuevo.

Y) ¿Qué pasa si me tengo que enfocar en pagar mi deuda y la hipoteca?

Leer “R” de nuevo.

Z) ¿Cómo es que siempre me siento como si estuviera mirando todo desde el exterior?

Albert Einstein estaba mirando desde afuera. Nunca le encontraría nadie si sólo le buscaran en el establecimiento.

Todo el mundo se siente defraudado en algún momento. La forma más alta de la creatividad nace del escepticismo.

AA) No puedo leer 500 libros. ¿Que libro debo leer en busca de inspiración?

Abandone.

BB) ¿Qué pasa si estoy demasiado enfermo como para reinventarme?

La reinvención le impulsará todos los productos químicos saludables en su cuerpo: la serotonina, la dopamina, la oxitocina. Sigua avanzando y se sentará cada vez más saludable. No utilice la salud como excusa.

Por último, reinvente su salud en primer lugar. Dormir más horas. Comer mejor. Hacer ejercicio. Estas son los pasos clave para la reinvención.

CC) ¿Qué pasa si mi última pareja me jodió y todavía estamos litigiando?

Deje de litigar y nunca piense en él nuevamente. Él/ella era la mitad del problema, no él problema complto.

DD) ¿Qué pasa si voy a la cárcel?

Perfecto. Vuelva a leer “B.” Leer un montón de libros en la cárcel.

EE) ¿Qué pasa si soy tímido?

Convierta sus debilidades en fortalezas. Los introvertidos escuchan mejor, enfocar mejor, y tienen formas de ser más entrañables.

FF) ¿Qué pasa si no puedo esperar cinco años?

Si planea estar vivo dentro de cinco años, entonces lo mismo tiene que empezar hoy.

GG) ¿Cómo debo de red?

Haga círculos concéntricos.

Tu estás en el medio.

El siguiente círculo es amigos y familiares.

El siguiente círculo son las comunidades en línea.

El círculo después de eso son quedadas y cafés.

El círculo después de eso son conferencias y líderes de opinión.

El círculo después de eso son mentores.

El círculo después son los clientes y los creadores de riqueza.

Comience a hacer su camino a través de los círculos.

HH) ¿Qué sucede cuando tengo ego sobre lo que hago?

En 6-12 meses vuelva a leerse el punto “B”

II) ¿Qué pasa si me apasionan dos cosas? ¿Qué pasa si no puedo decidir?

Combínalos y serás el mejor del mundo en la combinación.

JJ) ¿Qué pasa si estoy tan emocionada que quiero enseñar lo que estoy aprendiendo?

Comience a enseñarlo en YouTube. Comience con una audiencia de uno y ver si se acumula.

KK) ¿Qué pasa si quiero ganar dinero mientras duermo?

En el cuarto año, comienza a la externalización de lo que haces.

LL) ¿Cómo puedo conocer mentores y líderes?

Una vez que tenga el conocimiento suficiente (después de 100 a 200 libros), anote 10 ideas para 20 potenciales mentores diferentes.

Ninguno de ellos va a responder. Anote 10 ideas más para 20 nuevos mentores. Repetir cada semana.

Prepare un boletín de noticias para todos los que no responden. Sigua repitiendo hasta que alguien responda. Blog acerca de sus esfuerzos de aprendizaje. Construir comunidad alrededor de usted que es un experto.

MM) ¿Qué pasa si no puedo llegar a las ideas?

Luego seguir practicando la creación de ideas. El músculo se atrofia. Hay que construirlo.

Es difícil para mí tocar mis dedos de los pies si no lo he estado haciendo todos los días. Tengo que hacerlo todos los días durante un tiempo antes de que pueda tocar fácilmente mis dedos de los pies. No hay que esperar para llegar a las buenas ideas sobre el primer día.

NN) ¿Qué más debo leer?

DESPUÉS libros, leer sitios web, foros, revistas. Pero la mayor parte de eso es basura.

OO) ¿Qué pasa si hago todo lo que dices, pero todavía no parece como que está trabajando?

Se trabajará. Sólo espera. Mantenga reinventar cada día.

No tratar de encontrar el final del camino. Usted no lo puede ver en la niebla. Pero se puede ver el siguiente paso y usted sabe que si usted toma el siguiente paso, finalmente, llegar a la final de la carretera.

PP) ¿Qué pasa si me deprimo?

Siéntese en silencio durante una hora al día. Usted tiene que estar de vuelta a su base.

Si usted piensa que esto suena estúpido entonces no lo hagas. Manténgase deprimido.

QQ) ¿Qué pasa si no tengo tiempo para sentarse en silencio?

A continuación, sentarse en silencio durante dos horas al día. Esta no es meditación. Esto es sólo sentarse.

RR) ¿Qué pasa si me da miedo?

Dormir 8-9 horas al día y no chismear. El sueño es la clave número 1 para una salud exitosa. No es la única clave. Es sólo la Nº 1. Algunas personas escriben y me dicen, “Sólo necesito cuatro horas de sueño” o “en mi país dormir significa pereza.” Bueno, esa gente falla y muere joven.

¿Qué pasa con los chismes? El cerebro biológicamente quiere tener 150 amigos. Entonces, cuando usted está con uno de sus amigos, pueda querer chismear acerca de cualquiera de los otros 150. Si usted no tiene 150 amigos, entonces el cerebro quiere leer revistas del corazón hasta que se cree que tiene 150 amigos.

No seas tan estúpido como su cerebro.

SS) ¿Qué pasa si me sigo sintiendo como si nada hubiera funciona para mí?

Pase 10 minutos al día a practicar la gratitud. No elimine el miedo. Note la ira.

Pero también permita ser agradecido por las cosas que tiene. La ira nunca es fuente de inspiración, pero la gratitud si lo es. La gratitud es el puente entre su mundo y el universo paralelo donde habitan todas las ideas creativas.

TT) ¿Qué pasa si tengo que lidiar con mierda personal todo el tiempo?

Encontrar nuevas personas a su lado.

Alguien que se reinventa a sí misma constantemente encuentra gente para tratar de derribarla. El cerebro tiene miedo de la reinvención, ya que podría no ser seguro.

Biológicamente, el cerebro quiere que usted esté seguro y la reinvención es un riesgo. Así que será tire a la gente en su camino que intentan detenerle

Aprenda a decir “no”.

UU) ¿Qué pasa si soy feliz en mi trabajo cubículo?

Buena suerte.

VV) ¿Por qué debería confiar en ti -que ha fracasado tantas veces?

No confíes en mí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones