Noticias de empresas y economía digital

En los últimos años ha aflorado en le centro de las grandes ciudades un peculiar negocio publicitario: el de las tarjetas en los parabrisas de los coches. Tras unas horas de aparcamiento, los conductores que vuelven a sentarse en sus vehículos ven como la luna delantera se ha llenado de papelitos que anuncian bares, restaurantes e incluso de algún negocio al margen de la ley.

si-ves-un-billete-en-el-parabrisasPero además de estas inofensivas invitaciones, los ciudadanos pueden encontrarse con una peligrosa estafa. En varios foros de Internet, como en el de euribor.com se advierte del timo del billete: alguien coloca en el parabrisas un papel que parece un billete, y cuando el conductor se percata de su presencia y sale a buscarlo, un ladrón aparece de la nada para entrar en el coche y robarlo, aprovechando que las llaves están puestas y el motor está encendido.

La clave de este timo está en la colocación del billete, situado en la parte baja del parabrisas para que pueda ser visible desde la posición del conductor y éste tenga que salir a buscarlo. Por supuesto, el dinero es falso, así que quien pique solo perderá su coche. ¡Mucho ojo!

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones