Noticias de empresas y economía digital

Desgraciadamente Kill Bill 3 nunca verá la luz

Que pasó con la tercera entrega que el director Quentin Tarantino, que, en circunstancias normales, probablemente habría filmado sobre la tan esperada Kill Bill: vol. 3 , que se rumorea desde hace años. Durante el fin de semana, estrella Uma Thurman se presentó con una exposición bastante impactante que detalla cómo Harvey Weinstein la agredió sexualmente en 1994 y cómo estuvo involucrada en un accidente automovilístico bastante horrible en el set deKill Bill, que se estrenó en dos partes. pero rodada como una gran película. Ahora que la actriz se enfrenta a su director y productor, cualquier posibilidad deKill Bill Vol. 3 aparentemente ha sido eliminada.

Uma Thurman reveló en su artículo del New York Times que se sentía incómoda al realizar un truco de conducción con un automóvil que pensaba que no era seguro, y la actriz llamó al automóvil una «caja de la muerte» ya que el asiento no estaba atornillado correctamente. Se suponía que debía conducir al menos a 40 millas por hora (unos 80 km/h) para que su cabello «solara de la manera correcta», y tenía que conducir este automóvil por una carretera ventosa y arenosa. Tarantino finalmente la convenció de realizar el truco, lo que resultó en un grave accidente automovilístico en el set que se mantuvo en secreto durante muchos años. Después de eso, Uma Thurman acusó al director de intentar matarla, lo que condujo a una «pelea» entre los dos que finalmente duró años. La actriz también acusó al director de intentar meterse en su cabeza durante el resto del rodaje.

El Kill Bill original seguía a Uma Thurman como un personaje conocido solo como La novia, que finalmente se despierta del coma y se embarca en una misión para matar a su jefe, Bill, y a los asesinos a su servicio, conocidos como Deadly Viper Assassination Squad, para tratando de matarla a ella y a su hijo por nacer. La primera persona que visita La novia es Vernita Green (Vivica A. Fox), que ahora es ama de casa en los suburbios y tiene una hija pequeña, Nikki. La novia y Vernita se involucran en una pelea con cuchillos antes de que Nikki las interrumpa, y aunque acuerdan resolver esto más tarde esa noche, Vernita intenta sorprender a La novia con un arma escondida en una caja de cereal, pero La novia saca lo mejor de ella y lanza un cuchillo en el pecho de Vernita, matándola. La novia le dice a la joven Nikki que si quiere vengarse de la muerte de su madre cuando sea mayor, ella…Matar a Bill vol. 3habría tenido lugar varios años después con Nikki rastreando a The Bride, cuyo nombre se reveló más tarde como Beatrix Kiddo. Lo último que escuchamos sobre Kill Bill 3 fue en diciembre de 2015, cuando el director Quentin Tarantino declaró que no le sorprendería que La novia regresara.

«He sido muy evasivo al respecto. No me comprometo con eso, pero no me sorprendería si La novia hiciera una aparición más antes de que todo esté dicho y hecho. Estoy hablando con Uma (Thurman). ) al respecto solo un poco. Algunas de las cosas que había escrito que nunca llegaron a la película que tal vez podría usar. Estoy pensando ahora, 13 años después, ¿qué estaría pasando con Sofie Fatale? ¿Estaría pasando con Elle Driver? Lo que me atrae de la idea, y no me atraía tanto antes, porque sentí que dije lo que tenía que decir, y me gustó la idea de Beatrix Kiddo viviendo el resto de su vida en paz, hasta cierto punto, creo que Kill Billes mi película más visionaria. No digo necesariamente lo buena que es, pero creo que es una película muy orientada a la visión, y creo este mundo que no existe. En los aviones, hay soportes para tu espada samurái. Desde Kill Bill , mi trabajo se ha desviado más hacia lo literario, y quizás menos hacia lo visual, en un grado u otro. Creo que tal vez una buena ración de vísceras sería algo agradable, al menos en algún momento de mi futuro».

Desde que se lanzó Kill Bill , Uma Thurman nunca ha vuelto a trabajar con Quentin Tarantino, y después de hablar sobre su pelea con Tarantino con su artículo en The New York Times durante el fin de semana, está claro que una futura colaboración no va a suceder. En octubre, cuando las acusaciones contra Harvey Weinstein salieron a la luz por primera vez, Uma Thurman dijo que no comentaría sobre las acusaciones en ese momento en particular porque estaba demasiado enojada, y agregó un mes después en un mensaje de Acción de Gracias que está contenta de que sea «va lento» para Harvey, y que él » no merece una bala «. Después de las revelaciones que descubrió durante el fin de semana, está claro por qué la actriz quería tomarse su tiempo para contar su historia.

Si bien Uma Thurman no ha trabajado con Quentin Tarantino desde Kill Bill, sí protagoniza The War With Grandpa, que está siendo distribuida por la antigua compañía de Harvey Weinstein, TWC-Dimension, aunque ni Harvey Weinstein ni su hermano Bob Weinstein figuran como productores. La película originalmente estaba programada para estrenarse el 23 de febrero, pero fue una de las tres películas de 2018 que TWC-Dimension eliminó de su lista, junto con The Upside (9 de marzo) y Mary Magdalene (30 de marzo), con rumores de una venta inminente. de la empresa arremolinándose. Si bien Uma Thurman nunca dice abiertamente que no hará Kill Bill 3 en su artículo del  New York Times, no es de extrañar que nunca haya trabajado con Quentin Tarantino desde Mata a Bill .

Publicaciones