Noticias de empresas y economía digital

El CEO de Square Jack Dorsey y los alcaldes de la ciudad de Nueva York y San Francisco anunciaron  que colaborarán en una cumbre de tecnología digital, que se celebrará el 30 de septiembre en la Gran Manzana. En una conferencia de prensa el alcalde de San Francisco Ed Lee dio algunos detalles sobre la próxima cumbre, que reunirá a representantes de la industria para una gran reunión sobre cómo resolver los problemas sociales.

El alcalde de Nueva York Mike Bloomberg, quien estaba en la ciudad para dar el discurso de graduación de Stanford, bromeó en la conferencia de prensa con algunas sobre los planes Dorsey “para ejecutar su trabajo. Hablando de la campaña hipotética de Dorsey, Bloomberg dijo que podría tener “un discursos de 140 caracteres para la campaña; y vídeos para la campaña de seis segundos, y su promesa de que todo el mundo puede pagar sus impuestos usando Square.”

En buena medida, en respuesta a Mayor Lee, el jefe de la ciudad de Nueva York sobre los problemas con la nieve, Bloomberg dijo en broma: “El cambio climático ha llevado a la nieve, así que realmente no hemos tenido mucha.”

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones