Noticias de empresas y economía digital

Una nueva filtración del futuro Window 8.1, esta vez la Build 9374, acaba de aparecer. No aparecen grandes novedades sobre lo que ya se ha visto en las filtraciones anteriores, aunque viene con un interesante Modo kiosco, una característica muy interesante en el ámbito de la empresa. El modo kiosco en el que están trabajando para Windows 8.1 permite bloquear el equipo para que funcione una única aplicación de Windows 8. Esto permite que el equipo arranque y ejecute la aplicación o aplicaciones que nosotros hemos decidido, sin que el usuario tenga acceso a nada más, quedando el resto bloqueadas.

Si a esto le sumamos que en otras filtraciones ya hemos podido ver cómo se flexibiliza el uso de varias aplicaciones utilizando la Modern UI, permitiendo que se muestren ocupando media pantalla cada una, puede ser un buen impulso para ver Windows 8 en muchas empresas. De esta manera acceden sólo al programa de gestión, por ejemplo, y a alguno más que deseemos.

En esta línea puede ser interesante para las versiones de Windows 8 Embedded que se suelen utilizar en hardware distinto al PC, desde un kiosko digital a un TPV para cobrar en un tienda. Este tipo de solución es muy utilizada a nivel industrial.

Por lo que respecta a otras opciones que todavía no están confirmadas, como la vuelta del botón de inicio o el arranque directamente al escritorio no están presentes. De momento toca esperar y todas estas informaciones debemos acogerlas siempre con las debidas precauciones, puesto que puede que se descarten en la versión definitiva.

Vía | The Verge
En Genbeta | Windows Blue será llamado Windows 8.1

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones