Noticias de empresas y economía digital

Samsung acaba de anunciar de forma oficial hace unos minutos en un evento al que hemos sido invitados en Londres, que la disponibilidad general del Samsung Galaxy S4 en España está fijada para el próximo día 27 de abril donde los consumidores podrán hacer cola para adquirir su preciado dispositivo desde primera hora de la mañana.

JK Shin, Director de Comunicaciones Móviles en Samsung, ha comentado durante el evento:

Samsung Galaxy S4 une a las personas, mejora la vida diaria y establece un nuevo estándar en innovación móvil. Estamos realmente contentos con las alabanzas que hemos recibido de parte de los consumidores de todas las partes del mundo y estamos también encantados de ofrecer a los usuarios de España este dispositivo tan esperado.

El nuevo Samsung Galaxy S4 llegará a España en versión LTE, el cual incorpora un procesador Quad Core por un precio en su versión más básica de 699 Euros. Desde la compañía destacaron que es más delgado y elegante, con un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 130 gramos. Sin embargo, también tiene un tamaño mayor que su predecesor. Su pantalla de 5 pulgadas Super HD AMOLED tiene una resolución de 441 píxeles por pulgada. Esta densidad está entre las más alta del mercado, por encima del Sony Xperia Z, por ejemplo.

Más información

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones