Noticias de empresas y economía digital

FinancialRed, ha desarrollado un especial en el que se incluirá toda la información necesaria para afrontar y comprender, de la mejor manera posible, la cumplimentación de este trámite este año.

¿Eres de los más tempraneros en hacer la declaración por Internet? Si es así, será el 24 de abril el día para presentar la declaración a través de la red. El 3 de mayo se abrirá el plazo para realizar la declaración de forma general.

El plazo para realizar la declaración de la renta concluye el 1 de julio

A partir de aquí ya se podrá solicitar cita con Hacienda para que nos ayuden a confeccionar la declaración de IRPF, así como presentarla en las propias oficinas de la AEAT.  Para entonces, a estas alturas, ya debería estar disponible el Programa Padre.

Toda esta información, el calendario, las fechas clave, cómo solicitar el borrador de la renta, menciones sobre deducciones y desgravaciones, y mucho más, lo podrás encontrar aquí a lo largo de los próximos tres meses, plazo hábil para realizar la declaración que concluye el 1 de julio.

Además, a lo largo de este periodo y desde el mes de abril, podrás consultar tus dudas con nuestro experto José Trecet en un encuentro digital y en varios consultorios, para que pueda darte trucos y soluciones que te hagan ahorrarte tanto dinero como sea posible en tu declaración.

Más info en 20 minutos.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones