Noticias de empresas y economía digital

Las revistas del corazón son de obligada lectura para Hacienda, según confiesan los inspectores, ya que dan información muy detallada de artistas y deportistas, objetivo prioritario en la lucha contra el fraude.
El Plan de Control tributario de 2013 de Hacienda ha colocado a profesionales, artistas y deportistas como objetivo prioritario. Prevé incrementar las actuaciones sobre estos colectivos un 25%.

Los inspectores que investigan a artistas y deportistas realizan una lectura sistemática de las revistas del corazón cada semana para detectar signos externos de riqueza, ya que en estas publicaciones artistas y deportistas enseñan casas, coches, viajes y negocios que emprenden. Estos bienes y rentas no se corresponden a menudo con la información tributaria que dan a Hacienda.

Por otra parte, la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha pedido al Gobierno que la ley contemple a los políticos como un grupo de riesgo y que los representantes políticos de todas las Administraciones y todos los partidos políticos sean un objetivo de investigación prioritario para Hacienda a partir de un Plan especial de inspección permanente que se incluya todos los años en el Plan de…

Leer el artículo completo aquí

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones