Noticias de empresas y economía digital

Si quieres reservar una mesa en un restaurante existen varias opciones. Una de ellas es utilizar los servicios de Restalo, una empresa de Barcelona que ayer recibió una importante inyección de capital: 10 millones de dólares de Seaya Ventures —que en los últimos meses ha invertido en Ticketea y SinDelantal México— y Active Venture Partners, dos fondos afincados en España.

Con este dinero, que se suma a los 1,3 millones de capital riesgo conseguidos en 2011, Restalo pretende consolidar su posición en España e Italia y continuar con su expansión internacional, siendo Australia el primer destino en la lista. Las apps móviles de la compañía, uno de sus puntos débiles, también serán mejoradas.

Mercado competitivo a nivel local e internacional

El sector de las reservas en restaurantes es muy competitivo tanto a nivel español como a nivel internacional. Restalo compite en España con otros proyectos como El Tenedor y en su crecimiento internacional tendrá que enfrentarse a otras empresas como Restorando —que tiene una importante presencia en Latinoamérica y que acaba de conseguir 13,3 millones de dólares de capital riesgo— y OpenTable, el líder mundial del sector que salió a bolsa en 2009 y que tiene una capitalización bursátil de más de mil millones de dólares.

Resto del artículo en Genbeta,.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones