Noticias de empresas y economía digital

¿Alguna vez has deseado poder grabar algo que ya pasó? Las primeras palabras de su hijo. Volver a reproducir eso. La dirección de correo electrónico de su jefe donde le dijo que debería recibir esos documentos importantes en los próximos 10 minutos. Si sólo hubiera una manera de grabar las partes importantes de su vida, sin tener que grabar todo.

Esa es la idea detrás de Heard, una nueva app para iOS. Heard registra constantemente el audio a su alrededor en una, en una efímera cinta autodestructiva, conservando sólo en los momentos fugaces que usted considere dignos.

Una vez que abra Heard, inmediatamente empieza a grabar todo lo que esté al alcance del oído del micrófono del iPhone. En vez de tirar todo ese audio en un archivo muy aburrido y muy largo, sin embargo, Heard lo registra en un búfer constante rotación. Si algo sucede que lo que hay que salvar, toca un botón y lo guarda. No hay que hacer nada más, y la memoria se borra, que el audio al instante desaparece en el éter digital.

Heard continuará grabando audio incluso cuando se ejecuta en segundo plano, aunque con una bandera roja indicando “GRABACIÓN” situado en la parte superior de la pantalla.

Una vez registrados, los clips se pueden nombrar, etiquetar, ser enviados por correo electrónico o compartir en Facebook.

Heard acaba de lanzarse, y están probando un modelo freemium, para empezar. Los registros de aplicaciones gratuitas guardan hasta 12 segundos del pasado – no mucho, pero lo suficiente como para ayudarle a envolver su cabeza en torno a este concepto. Paga $ 1.99 por el “Buffer Audio Bigger” compra in-app, y usted puede golpear el búfer de grabación de hasta 30 segundos, 1 minuto o 5 minutos.

Ahora, antes de gritar “¡OH MY GOD, SPY APP, NSA PRISM AGH”, piensa en esto: si alguien está activamente tratando de grabarte dice algo incriminatorio, esto no sería una muy buena aplicación para ello. Ofrecería alguna ventaja en este caso sobre iOS integrado en un registrador de voz Memo -que, como esta aplicación, se puede grabar mientras se ejecuta en segundo plano- o incluso una grabadora cheapo, también tiene múltiples desventajas (el límite de cinco minutos, la necesidad tocar el botón “Guardar” y sin que nadie lo note). Sin embargo, cualquier persona que utilice la aplicación siempre debe asegurarse de que todo el mundo se está grabando es plenamente consciente, en algunos estados, no hacerlo podría meterte en situaciones jurídicas dificiles.

Usted puede encontrar Ecos de la tienda de aplicaciones, gratis, aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones