Noticias de empresas y economía digital

Aún quedan casi dos meses para que el nuevo Xperia Z Ultra de Sony (Xetra: 853687noticias) aterrice en las tiendas, pero Sony está realizando demos con los medios españoles para probar uno de los dispositivos móviles más atractivos que están por llegar.

Con este terminal, la compañía japonesa entra en el mercado de nicho de los ‘phablets’, con algunas características propias de la serie Z (Other OTC: ZHLDnoticias) . Al igual que su hermano menor y el ‘tablet’ homónimo, el Ultra es resistente al agua, algo que hemos podido comprobar poniéndolo debajo de un grifo en las oficinas de Sony.

Si bien esta característica siempre resulta llamativa, el nuevo dispositivo llama la atención por su gran tamaño, con 6,4 pulgadas de pantalla, y un grosor aún menor que el de los otros componentes de la serie, con tan solo 6,5 milímetros. Impresiona manejarlo debido a estas dimensiones y a su bajo peso de tan solo 212 gramos.

En cuanto a los materiales, Sony ha mantenido el cristal en la pantalla y la parte trasera y ahora los bordes son completamente de aluminio. Las pestañas para las tarjetas siguen siendo igual de cómodas de destapar, pero también se han hecho avances en este sentido.

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones