Noticias de empresas y economía digital

Gamasutra acaba de realizar una entrevista con el autor: Gerard Jones, subtitulado: “sexo, violencia, tensión y cómics,” en cuál habla el escritor de “matar a monstruos”, violencia y juegos elocuentes. Cuando se le preguntó: “¿Qué piensas sobre tu trabajo, y que resuene en la comunidad de los video-juegos? ”, Comentario de Jones: Los video-juegos han sido tan atacados recientemente, pienso que es porque hay cierto nerviosismo. La mayoría de la gente de este negocio es muy agradable y la no confrontación y el hecho de que están siendo revalidados como causas de crimen, de violencia, están sobre todo, distorsionando la realidad.


por una parte pienso, que la gente desea saber responder a esas críticas. Pero por otra parte, creo que hay una cierta ansiedad genuina, como que los juegos tienen quizá un lado malo, quizá sea un problema, y ¿cómo  hacer? ¿nos ocupamos de cualquier culpabilidad o miedo?” Él sugiere dejar los ataques contra los juegos: “Que ahora somos una especie, en el extremo de la cola. Si los juegos continúan empujando límites, el detalle  de unos podría venir bajo ataque. Son muchos que los que han comenzado a dejar de ver en ellos, las puertas del infierno.

¿Ahora que los juegos son una industria en alza, se continuarán atacando?

La interview with author Gerard Jones, subtitled ‘Sex, Violence, Tension and Comic Books,’ in which the writer of ‘Killing Monsters‘.

Fuente: Slashdot

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones