Noticias de empresas y economía digital

Un centro de convenciones dentro de un castillo. Esa curiosa idea es lo que se está fraguando dentro de la fortaleza medieval de Alconchel, el castillo de Miraflores. Cuando acaben las obras, quedará preparado para albergar una cafetería, un restaurante, una plaza de armas y un espacio central, que será propiamente el centro de convenciones y congresos. Las instalaciones están ya casi preparadas, solo queda poner algunas barandillas y rematar ciertos flecos.

Óscar Díaz, alcalde de esta localidad pacense, se encuentra entusiasmado con el proyecto, en el que vuelca todos sus esfuerzos últimamente, según admite.

El centro de la instalación será una sala que será utilizada para convenciones, congresos y otro tipo de eventos. Tiene capacidad para 50 personas, pero si se necesitara más espacio, el restaurante también se podría adaptar con este fin.

Según el regidor, ya se ha contactado con empresas especializadas en la gestión de este tipo de eventos. Confía en que la propia singularidad del castillo y además la cercanía con el embalse de Alqueva sean atractivos suficientes para atraer a los visitantes.

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones