Noticias de empresas y economía digital

¿Le queman sus Bitcoins escondidos en algún agujero en su cartera digital? Bitfash es una nueva Startup que quiere ayudarle a pasar sus bitcoins en ropa de marcas de moda.

Con sede en Australia y China, Bitfash sirve como intermediario entre los vendedores y los compradores, lo que les permite navegar por las tiendas en línea a través de su plataforma web. Las compras se realizan mediante el pago de bitcoins a Bitfash, adquiriendo los artículos y se encarga de que se envíen directamente de los vendedores a los compradores. Roster remarca que Bitfash actualmente incluye Zara , Forever 21 y algunas tiendas de ropa minorista Sr. Porter . La puesta en marcha se sumará una cuarta marca en las próximas dos semanas.

El sitio fue lanzado en abril por los fundadores de Chris Woods y Keyur Kelkar, que pensaron que los dueños de Bitcoins podrían querer gastarlos en algún sitio..

“Empezamos a aprender más sobre el espacio desde una perspectiva empresarial y vimos que la mayoría de las empresas que toman bitcoins estánbasadas en la electrónica”, dice Woods.  Así que tratamos de mirar hacia el futuro y ver dónde hay potencial para la adopción masiva. [Kelkar] y ambos tienen un interés en la moda, así que era una obviedad, y es por eso que realmente hicimos. ”

Bitfash se une a un cultivo de otras nuevas empresas que ofrecen servicios o mercancías para bitcoins, incluyendo el servicio de entrega de comida Foodler , BTCShop y móviles. Recibieron una gran publicidad debido a la volatilidad de los precios en abril , pero Woods no está preocupado por las perspectivas a largo plazo.

“Lo que usted verá en el futuro es el intercambio más fuertes y más empresas, más regulación, introduciendo nuevos usuarios y la moneda se convertirá en algo muy estable”, dice.

Forever 21 y Zara se sumaron por primera vez al sitio debido a sus bajos precios y el reconocimiento mundial de la marca. Sr. Porter fue elegido como el tercer minorista de Bitfash para añadir una marca de lujo al sitio y porque la mayoría de los usuarios de Bitcoins son hombres. Aunque los sitios de venta se puede acceder a través de la plataforma de Bitfash, Woods destaca que Bitfash no ha alcanzado acuerdos comerciales con las empresas que se ofrecen en su sitio. Dice, sin embargo, que Bitfash no altera los precios y las tarifas de envío y los términos de la tienda están estrictamente. Por ejemplo, Bitfash no envía mercancía a los países que las marcas no lo hagan.

Actualmente es un sistema autofinanciado, Bitfash hace dinero a través de las comisiones por transacciones, y Woods dice la puesta en marcha ha sido abordado por los minoristas en línea de moda que quieren que se ofrecerá en el sitio. La compañía actualmente no está revelando el número o monto monetario de las transacciones ha completado desde el lanzamiento del sitio, pero Woods, dice que la mayoría de ellos son hombres, conocedores de la tecnología y entre las edades de 18 a 40. La mayoría de los compradores se encuentran en los EE.UU., seguido por Asia y Europa.  Bitfash ha recibido visitas de más de 100 países.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones