Noticias de empresas y economía digital

Cameron y Tyler Winklevoss, dos gemelos graduados de Harvard discutieron con Mark Zuckerberg el fundador de Facebook están trabajando como inversores tecnológicos a través de Winklevoss capital, formando parte del creciente grupo de inversores de capital-riesgo que han tomado un gran interés en Bitcoins. El mes pasado, reveló que personalmente poseen aproximadamente el uno por ciento de esta moneda, una participación de un valor equivalente a unos US $11 millones. Y ahora, los Winklevoss comentaron a TechCrunch que han invertido en Bitcoins en otro modo significativo – llevando una ronda de financiación por una startup para este espacio.

BitInstant, una startup de la ciudad de Nueva York basado que opera en una plataforma online para la compra y venta de Bitcoins, han recaudado $1,5 millones en una ronda de financiación liderado por Winklevoss Capital con la participación de otros inversionistas estratégicos como los veteranos de servicios de dinero David Azar. La inversión fue cerrada este pasado otoño, pero los Winklevosses ahora públicamente anuncia en el camino hacia la conferencia Bitcoin Foundation’s 2013 que se celebra en Silicon Valley este fin de semana.

BitInstant, que cuenta con 16 personas a tiempo completo dirigido por CEO Charlie Shrem, se ha convertido en un actor clave en el naciente mercado de Bitcoin: Los procesos de la empresa ya ha alcanzado aproximadamente el 30 por ciento del dinero va a entrar y salir de Bitcoins, y el mes pasado facilitó 30.000 transacciones, el Winklevosses dijo en una llamada telefónica esta semana. El financiamiento está destinado a permitir a la empresa a una escala aún mayor por su personal y el producto como ángulos para convertirse en el sitio para las transferencias de Bitcoins.

Pudedes leer más en TechCrunch

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones