Noticias de empresas y economía digital

Actualmente los negocios tienen una gran variedad de opciones para promocionarse, pero no todas son baratas. Encontrar maneras económicas de hacer llegar tu marca a todos los públicos debe ser tu prioridad. Hoy en MuyPymes queremos aportar nuestro granito de arena dándote 3 grandes ideas para que puedas promocionar tu pyme sin que tu bolsillo se vea resentido. Toma nota.

En el servicio al cliente está la clave.

Tus clientes es lo primero que tienes que tener en cuenta cuando pienses en cómo hacer para promocionar tu empresa. Una mala opinión puede perjudicar mucho tu negocio, mientras que una buena hace justamente lo contrario. Te aconsejamos que comiences a desarrollar un sistema de información a través de una página en Facebook y Twitter. Controla regularmente los comentarios de clientes y responde a todas sus preguntas convenientemente. Cuando un cliente haga un comentario positivo, dale las gracias, a ser posible de manera individual.

Otro gran método para asegurarse de que estás dando el mejor servicio a los clientes, es tomar nota de todos los comentarios que se hagan negativos para luego cambiarlos. Después de todo, no es la desafortunada experiencia lo que define una empresa, sino cómo la empresa reacciona ante ella.

La publicidad visual es un arma muy poderosa.

La publicidad visual es extremadamente eficaz, aunque por regla general los anuncios televisivos son realmente caros. Un banner es uno de los sistemas que cualquier empresa se puede permitir. Imágenes que atraigan la atención de los usuarios, incluso algo tan simple como poner una fuente grande, puede llamar poderosamente la atención. Lo mismo puede decirse de colores vibrantes y diseños bien pensados.

Cuando se trata de publicidad, la gente recuerda las imágenes que ven. Esto es por qué los clientes potenciales y existentes son más propensos a interesarse por una marca cuando ven regularmente el material que les recuerda a la empresa y sus servicios.

Con pancartas las empresas pueden anunciar nuevas tiendas, promociones especiales y concursos. También pueden ser reconocidos en la comunidad local y en los eventos a gran escala. El número y tipo de banners disponibles son ilimitados. Lo mejor de todo, es que cuestan muy poco de hacer, nada de mantener y son reutilizables.

Infórmate, edúcate y colabora.

Utilizar los medios de comunicación sociales actuales como Twitter, Facebook, Tumblr, YouTube, Instagram y Pinterest son claves en el mercado empresarial de hoy. En el proceso, piensa en maneras de inspirar la interacción. Averigüe dónde se encuentra el mercado objetivo y ofrece algo de valor, a título de información o descuentos, para motivar una respuesta favorable.

Unirse a las redes sociales donde existe el público objetivo es muy eficaz para la comercialización. Colabora con personas influyentes para que tu empresa destaque. Se selectivo a la hora de asociarte para conservar, de este modo, la integridad al obtener una mayor exposición.

Por encima de todo, proporcionar el contenido que es útil y atractivo es una de las mejores maneras de atraer clientes de forma orgánica. Usar banners, como hemos dicho anteriormente, es otro método para atraer a los clientes sin tener que vender. De esta manera, las personas serán capaces de familiarizarse con tu marca a través de la exposición repetida y consistente. Es la forma más efectiva de promover y ampliar cualquier negocio u otra actividad con la que quieras llamar la atención.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones