Noticias de empresas y economía digital

Matt Heusser escribe que cuando él fue a trabajar a Google, a toda la gente que conoció tenían unos veintipocos años. “Como los personajes de Microserfs, se trataba de “firstees”, jóvenes adultos en el medio de las primeras cosas de la vida: El primer trabajo fuera de la universidad, la primera casa, el primer hijo, primer mini-van “, escribe Heusser. Esto es lo que me llamó la atención: ¿Dónde estaban los tíos viejos? y luego me di cuenta de algo muy importante – Nadie llevaba allí más de quince años, es decir, la vida media de un trabajador en las empresas estadounidenses es hasta que tienes unos treinta y cinco años. Después de ese tiempo, las entrevistas mostraron que tenían más obligaciones que les hacían menos abierto a traslados o la reubicación, las tecnologías de su currículum parecían menos actuales, y su capacidad de sincronizar el próximo concierto comienza a disminuir, muchos habían decido abrir su propio negocio….”

A los treinta y cinco años, la mitad de la gente que comenzó en la tecnología se han dedicado a otra cosa… Tal vez a la gestión, han montado su consultoría, o a mundo de los negocios de operaciones. ‘Sin embargo, pocos sobresalen en la mitad de la vida media hasta los cincuenta, y, por supuesto, quizás el 25% de la gente que comenzó como tecnólogos todavía cumplirarán los cincuenta”, añade Heusser.” Pero por el momento, cuando cumpla los treinta y cinco,  mejor tener un plan.

A partir de los 35 [En EE.UU.], la mayoría son Jefes o jefecillos de algo de su campo, sin estar directamente ligados programar.

No obstante, un buen programador, o un buen Administrador, tiene que haber luchado antes muchas veces, luego, no puede ser [demasiado] joven, por eso, algunas importantes empresas pierden competitividad.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones