Noticias de empresas y economía digital
  • PayPal lanza en España una tarjeta prepago que te ayudará a controlar tus gastos.
  • No va asociada a ninguna cuenta bancaria y se puede adquirir en kioskos, estancos o cajeros 4B.
PayPal lanza una tarjeta prepago para controlar tus gastos

Incluso en tiempos de crisis, muchos de nosotros somos un auténtico peligro con una tarjeta de crédito en las manos. Gastamos más de lo que tenemos y acabamos agobiados por las deudas. Para evitarlo, la empresa líder en pagos electrónicos, PayPal, ha encontrado una solución: una tarjeta prepago que podrás recargar en función de tus posibilidades, evitando que se te vaya la mano. Tranquilos, no es necesario ser un experto en ordenadores para utilizarla.

En primer lugar, esta nueva tarjeta no va asociada a ninguna cuenta bancaria. Si quieres te puedes olvidar del banco (algo de lo que, seguro, se alegrarán algunos). Tampoco necesitas ser usuario de PayPal, aunque eso lo hace un poco más sencillo. Lo único que necesitas es el pedazo de plástico y acudir a cualquiera de los más de 12.800 puntos de venta y recarga disponibles en todo el territorio español. Puede ser un kiosko, un locutorio, un estanco o los cajeros de la red 4B. Aquí puedes consultarlos todos.

No es la única opción. También puedes transferir dinero a la tarjeta recargable a través de internet, con el saldo de tu cuenta de PayPal o con una transferencia bancaria. ¿Y puedes pagar con ella en cualquier sitio? Prácticamente. Al menos en todos los establecimientos que admitan Mastercard.

¿Y para qué me sirve?

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones