Noticias de empresas y economía digital

¿Existen realmente los extraterrestres? Después de ver este ser que encontró un pescador en Nueva Jersey (Estados Unidos) la respuesta podría ser afirmativa. Medía más de un metro y medio, de color rojizo y con una extraña boca que le hace igual que un ser sacado de una 955582-15702878-640-360película de aliens.

Esta foto, que no tiene de momento más información que la referencia a que fue pescado en Nueva Jersey, ha obtenido más de 400.000 visitas en las primeras seis horas de su publicación en ‘Reddit.com’.

Expertos han señalado que podría tratarse de una lamprea de mar con más tamaño del habitual, aunque al no confirmarse todavía la veracidad de esta fotografía, no sería descartable que fuera una foto trucada.

Un portavoz del Departamento de Conservación Ambiental dijo mediante un correo electrónico que “aunque la foto no permite un recuento de las abertuas branquiales (siete por lado en una lamprea de mar) esto parece ser una lamprea marina”.

Según este mismo departamento, estos animales acuáticos son como las anguilas, es decir, parásitos del mar con menos mandíbula y sin espinas y cuentan además con una boca llena de dientes y una lengua áspera, tal y como puede verse en las imágenes.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones