Noticias de empresas y economía digital

A la edad de Pranav Kalyan la mayoría de los niños se preocupa por jugar, hacer deporte o estudiar. Sin embargo, para Pranav eso es cosa de niños. A hacer deporte o estudiar. Sin embargo, para Pranav eso es cosa de niños. A sus nueve años este pequeño de origen indio es un experto informático, tanto que se han convertido en el técnico de Microsoft más joven del planeta y de la corta historia de la informática.

Pero quienes conocen al niño no se sorprenden: a los dos años Pranav empezó a usar ordenadores y a los seis ya programaba. El pasado 12 de enero superó el examen de especialista certificado de tecnología de Microsoft, batiendo el récord que hasta entonces tenía Babar Iqbal.
El secreto mejor guardado de este informático en miniatura está en su propia casa. Su padre, Mohan Kalyan, es programador y le metió e gusanillo por la tecnología casi desde la cuna. Cuando llegó a la escuela gusanillo por la tecnología casi desde la cuna . Cuando llegó a la escuela elemental de Willow, en California, ya sabía leer, escribir, sumar y restar, mientras sus compañeros de clase apenas conocían las letras.

Continua aqui.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones