Noticias de empresas y economía digital

Es de la temporada de vacaciones! Y con independencia de las vacaciones a celebrar, es un buen momento para contactar con familiares y amigos.

Tal vez usted les pueda enviar algunas tarjetas! Pero las tarjetas de empaquetado … son tan monótonas, tan aburridas. ¿No sería más divertido hacer su propia tarjeta? GIMP es una gran herramienta, que le podrá ayudar a ello.

Comience figure 1con una foto de alta resolución

Elija una foto que le guste. Es importante tener una resolución suficiente, Para luego no ir a la gente todo el tiempo en los canales de GIMP diciendo: “He creado mi imagen tal como 5” por 7 “, pero cuando me imprimió, se ve muy borrosa. ¿Qué pasa?”

Lo que pasa es que las imágenes digitales no se miden en pulgadas – están hechas de puntos diminutos llamados píxeles. El número de píxeles en una imagen indican el detalle sobre cuánto va a obtener cuando lo imprima. Una regla común es: si quieres un buena  foto, intenta por lo menos tener una foto de 300 píxeles por pulgada (PPI).

Podremos imprimir nuestra tarjeta en el papel US tamaño Carta (8,5 x 11″), doblada, con la tarjeta enla mitad de la página (Figura 1).
Eso significa que una de las dimensiones de la foto tiene que ser de 8,5″, mientras que el otro será la mitad de los 11″ o 5.5″. Fuera de los EE.UU., usted puede preferir papel de tamaño A4, pero el tamaño es similar. A 300 ppp, lo que significa la la imagen será 8,5 * 300 = 2550 x 5 * 300 = 1650 píxeles. Multiplica las juntas para tener una aproximada de cuánto necesitas, unos 4 megapíxeles.

La mayoría de cámaras pueden hacer eso estos días, pero si usted tiene una imagen favorita, pero no es tan grande, no se desespere. He hecho buenas apariencias a las cartas con imágenes mucho más pequeñas que eso. Trate de escalar la imagen más grande (Image-> Scale), Ver-> Zoom a 100% y ver cómo la ve usted. Si no es lo suficientemente buena, tal vez uno de los filtros en filtros-> artísticos, como Oilify o Clothify, se convertirá en una fantástica bella obra de arte

Continúa aquí.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones