Noticias de empresas y economía digital

LMMS

LMMS es un secuenciador de audio open source, con versiones para Linux y Windows, que transformará a tu ordenador en la mejor consola de audio, con herramientas que harán que componer música sea una tarea mucho más fácil y a la vez potente.

Con LMMS podremos crear melodías, modificar el ritmo de sus beats y agregarles muchos y muy variados efectos, como reverberación, eco, sintetizadores varios, bajos y fuentes de sonido SoundFont2 de AWE, o bien mezclar la música y editar los instrumentos que componen cada canción, para modificar alguno y realzarlo por sobre los demás.

Cuando se habla de secuenciadores o sintetizadores digitales, la referencia en ese segmento es Fruity Loops, y LMMS se alínea detrás de aquella aplicación, permitiéndote importar proyectos creados con ella. También podremos importar archivos MIDI estándar, y para editarlos contaremos con un teclado MIDI en pantalla, para componer nuestros arreglos como si estuviéramos tocando un piano.

LMMS se encuentra disponible de manera gratuita en la página oficial del proyecto, con versiones para Windows y Linux (en sus varios sabores).

Via Freeware Genius

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones