Noticias de empresas y economía digital

Hace tan solo unos días que fue anunciada la nueva versión 0.3.2 de Avant Window Navigator, uno de los docks más populares en los

Intrepid Ibex (Ubuntu) on Acer Aspire One por iconolith.

escritorios GNU/Linux. En esta última edición no sólo se han corregido muchos errores, sino que también se ha mejorado el comportamiento y la estabilidad de la barra. AWN actualmente es una completísima barra de lanzadores con soporte para applets propios y extensiones de terceros, que mejoran la integración de otras aplicaciones y añaden nuevas funcionalidades al dock.

 

Después de publicar hace unas semanas el screencast sobre Docky, la versión de Gnome Do en formato dock, hoy le toca el turno a AWN, que ya se ha convertido en un dock estable con un aspecto visual impresionante en el que pueden personalizarse prácticamente todos los detalles que quiera el usuario. Desde la forma del propio dock hasta los colores, pasando por los iconos de los lanzadores, el tamaño de la barra, las tipografías o los efectos a aplicar sobre los iconos.

Víctor ya publicó en Genbeta un profundo análisis de AWN cuando se anunció la 0.2. Desde aquella versión, se ha mejorado sobre todo el rendimiento de la aplicación y de sus applets, incluyendo varios nuevos y algunos detalles que mejoran la configuración y la facilidad de uso, como la nueva opción para que se inicie automáticamente o la instalación/activación de applets.

AWN Manager es el gestor donde pueden configurarse todos los aspectos de la barra y de sus mini-aplicaciones, accesible desde el menú contextual al hacer click derecho sobre cualquier lugar de AWN. Se divide en cuatro bloques de configuración: general, applets, launchers y temas.

Aquí el resto del artículo.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones