Noticias de empresas y economía digital

El funcionamiento es sencillo y es que tan solo tendremos que seleccionar el archivo que queramos convertir y luego darle al botón Convert and download. Esto nos llevará a un tiempo de espera que puede variar según el tamaño del archivo y finalmente se nos descargará el resultado en nuestra ruta de descargas por defecto.


El resultado es más que aceptable. La conversión que he realizado ha sido sobre un documento de 1,2MB de tamaño con imágenes y tabulaciones diferentes y el resultado me ha ocupado unos 7,3MB respetando ante todo, los elementos anteriormente mencionados.

Se lo he querido poner un poco más difícil y he probado con un catálogo en PDF de componentes de ordenador, con fotos de productos, carteles de oferta y demás elementos comunes en un folleto de este tipo y se ha comportado de manera satisfactoria respetándolo todo y con un tamaño final de 5MB.

Desde mi punto de vista una buena aplicación que respeta el formato pero que como punto negativo tiene el tiempo que tarda en subir el fichero y muy posiblemente el tamaño máximo del fichero a subir.

Gracias a bilal por la información

Sitio Oficial | Convertpdftoword

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones