Noticias de empresas y economía digital

Telefónica anunció ayer que pretende repatriar a España varios centros de atención al cliente instalados en Latinoamérica, en un intento por frenar la pérdida de usuarios descontentos con el servicio que ofrece el grupo de telecomunicaciones.

José María Alvarez-Pallete, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa, explicó en Londres durante una entrevista con EXPANSIÓN que en los próximos meses todos los call centers que dan servicio al mercado español serán trasladados a territorio nacional. “El movimiento nos va a permitir crear muchos puestos de trabajo”, aseguró el directivo después del lanzamiento en Reino Unido de Wayra, una incubadora de proyectos tecnológicos creada por Telefónica.

La operadora contraataca así a las acciones para mejorar el servicio que han puesto en marcha rivales como Jazztel y Orange. “La calidad de nuestros call centers en Sudamérica es buena, pero el cliente percibe que hay mejor servicio si te atiende gente que está más cerca de ti”, reconoce Álvarez-Pallete.

Más información en: Expansión.

Siguenos…



Siguenos:




Partners:
Publicidad
Publicaciones